Serenatas de todoTodos los generos múscales BRINDAMOS SERVICIOS DE CALIDAD ALMEJOR PRECIO. Aviso de Privacidad

Gráficos de soluciones

 

 

 

 

 

 

 

Galería

Bienvenidos

Bien venidos a serenatas de todo Banda sinaloense donde ponemos a su disposición el servicio de banda con la Banda sinaloense Rejoneadora.

La Banda Sinaloense Rejoneadora consta de doce elementos, bien integrados, con amplio repertorio,bien vestidos, uniformados, con bocinas para el cantante, y un repertorio que va desde valses, hasta Pasíto durangüense, además constituido de jovenes.

En Banda Sinaloense Rejoneadora Contamos con Varios colores de vestuario para siempre lucir frescos.

LA Banda Sinaloense hoy día se ha posicionado como una opción de buena calidad y hambiente , a un bajo costo, con la banda sinaloense rejoneadora usted, podra, recibir un servcio de calidad, y hambiente, usted puede llamar ahora y contratar a la Banda }sinaloense Rejoneadora, Para su evento de cualquier tipo.

Tambien para su comodidad contamos con servicios de cobro vía paypal directamente en la pagina web Page ahora atravez de paypal

Tambien puede usted pagar contarjetas directamente en nuestras oficinas o en su evento con tarjetas de credito formas de pago serenatas de todo

LLamenos ahora y podremos aclarar sus dudas. Contacto en linea.

Mapa de llegada a, Contratar Jaroacho de Copilco

Mapa de llagada a Contratar Jaroacho de Taxqueña 

 

contacto@serenatasdetodo.com

Nextel 5536258761
Telcel 5537012202
Oficina 5538690666
Movistar 5559238687
C D 62*230906*1

Contacto

¿Te gustaría ofrecer tus servicios,relacionados con la músicaatravez de serenatasdetodo.com? escribenos serenatasdetodo@hotmail.