Contratar Banda Sinaloense

Grupos norteños

Precios

Precios Banda Sinaloense CDMX Descripción Precio 1h 2 horas
10 Músico Banda compuesta por 10 músicos con audio para la voz. 6,500* 11,000
12 Músico Banda compuesta por 12 músicos con audio para la voz. 7,500* 12,000
14 Músico Banda compuesta por 14 músicos con audio para la voz. 9,500* 15,000
16 Músico Banda compuesta por 16 músicos con audio para la voz. 11,000* 17,000

Ponemos a su disposición el servicio de banda sinaloense de buena caldad y a bajo costo, con la Banda sinaloense, Disfrutara de un ambiente de musica viva, muy alegre y divertida.

La Banda Sinaloense, consta de 10, 12, 14 o 16 elementos, bien integrados, con amplio repertorio, bien vestidos, uniformados, con audio para el cantante, y un repertorio que va desde valses, hasta movimiento alterado y pasando por Pasito durangüense, balada, cumbia, etc, además constituido de jóvenes.

Usted puede pagar en efectivo o con tarjeta de credito y debito visa master y Amex.**

En Banda Sinaloense Contamos con Varios colores de vestuario para siempre lucir frescos.

Con la banda sinaloense usted tendrá un evento súper, la banda sinaloense esta preparada con repertorio de lo más selecto, banda como esta, pocas, banda sinaloense para sus fiestas, banda para cumpleaños, banda para bodas, banda para jaripeos, banda sinaloense para rodeos y corridas, banda prendida, siempre en sus eventos.

La Banda Sinaloense hoy día se ha posicionado como una opción de buena calidad y ambiente , a un bajo costo, con la banda sinaloense Santo Domingo, usted, podrá recibir un servicio de calidad, y ambiente, usted puede llamar ahora y contratar a la Banda Sinaloense, Para su evento de cualquier tipo.

Contratar banda sinaloense en CDMX ¡es muy Facil!, solo utilice el medio e su agrado, whats app, llamada ó correo electrónico.

*el servicio de una hora estara sujeto a criterio, por distancia de dezplazamiento y horario.
**El servicio de pago en linea esta sujeto a disponibilidad y la falta de plataforma o red no exime al cliente del pago covenido entre las partes.